El costo del compromiso
Christy, la mejor amiga de Alison, y su prometido, están luchando con el presupuesto. Ella quiere algo elegante, él quiere costos bajos. Alison sirve como mediadora y debe encontrar la forma de hacer que ambos estén de acuerdo sin comprometer el diseño.