Confía en el proceso
Un cliente decide ser el contratista general de su propio proyecto, pero el error de un subcontratista le cuesta miles de dólares. Ahora, Alison debe diseñar con un presupuesto aún más ajustado y convencerlo de que confíe en el proceso de diseño.