La madre de todos
Una madre y una hija necesitan desbloquear todo el potencial de entretenimiento de su hogar, por lo que Mike trabaja para convertir su patio en el centro de la fiesta. Además, Carmine descubre un secreto oculto que podría afectar toda la renovación.