Hijo del año
Jenn busca darle a un hijo darle lo mejor dentro de su presupuesto mientras se hace cargo de la casa disfuncional de su madre, antes de que llegue la familia para una boda. Los Bathman necesitan que Jenn arregle su armario desbordado.