Explosión atresanal
Jenn renueva la casa anticuada de una familia para crear un espacio de almacenamiento más funcional para su sala de manualidades/oficina. Luego, diseña un espacio flexible en el comedor de una familia donde pueden comenzar a crear nuevos recuerdos.