Grandes apuestas en el lago
Kamohai y Tristyn lo arriesgan todo mientras intentan realizar la renovación más cara hasta la fecha. Tienen un comienzo difícil cuando la plataforma se desmorona y descubren que necesitan agregar metros cuadrados importantes para atraer a un comprador.