Descubrimiento asqueroso
Una conexión familiar ayuda a Kamohai y Tristyn a conseguir una casa en un barrio fantástico a buen precio. Los olores y los pájaros del interior no los asustan, pero un diseño desafiante y una base que se desmorona ciertamente los ponen a prueba.