Incendios, inundaciones y adolescentes
Lindsey y Kirsten están muy ocupados restaurando la cocina, la sala de estar y el garaje de los Higgins, todo destruido por un gran incendio. Investigan una escena en la que un adolescente se estrelló contra una casa y demolió la pared exterior.