Ali Wong sorprende con una renovación a un querido amigo
La amiga de la universidad de la comediante Ali Wong, Citadelle, es una madre trabajadora que abre su casa y su corazón a todo el mundo. Con la ayuda de Jonathan y Drew, Ali devuelve el amor transformando el sótano de Citadelle en el corazón de su casa.