Tiffany Haddish devuelve el amor
Tiffany Haddish quiere devolver el amor y el apoyo incondicional de su mejor amiga con un merecido cambio de imagen para su casa. Tiffany se pone manos a la obra Jonathan y Drew para asegurarse de que el hogar de su amiga quede perfecto.