Una revelación real
Chip y Jo terminaron con su mayor renovación hasta la fecha: un castillo construido originalmente a principios del siglo XX. Revelan el diseño final y comparten lo que se necesitó para combinar una sensibilidad vintage con la comodidad moderna.