Lo viejo es nuevo de nuevo
El daño del agua es un revés costoso para Chip y Jo, pero la instalación de piezas de madera restauradas y azulejos recuperados de Europa comienzan a restaurar la grandeza original del castillo. Un viaje a un mercado da forma a la visión de Jo.