La cabaña familiar
Lindsey y su equipo renuevan la cabaña 11, que será para familiares y amigos. Mientras tanto, mamá y Kelsey ayudan a Lindsey a hacer un regalo especial para Steve, a quien lo visitan su esposa y su hija recién nacida.