Todos a trabajar
Promocionar el hospedaje es la prioridad, por eso la familia y el equipo de Lindsey renuevan el exterior y hacen que el lugar sea más atractivo para los posibles huéspedes. El equipo se toma un merecido descanso para aprender una receta familiar.