Lo que hay debajo
Cuando el marido alcohólico de Heidi, Chris, desaparece, ella busca por todos lados con la ayuda de la familia de Chris. Tras presentar una denuncia por desaparición, la policía descubre un oscuro secreto oculto en el sótano de la casa conyugal.