El hogar de las pesadillas
Jenny y Mike eran novios adolescentes, pero después de casarse, Mike comienza a controlar y a violentar a su esposa e hijos. Justo cuando Jenny planea escapar de su pesadilla, Mike se entera y hará lo que sea para detenerla.