Ava-Cate, de 3 años, practica un baile escandaloso y su madre ruega que no lo haga en el escenario. Samantha, de 7 años, es una perfeccionista con grandes expectativas. Su competidora es Traven, de 6 años, que alucina al público con su actuación.