Concurso Beautiful Me Disco
La madre de Destiny, de 3 años, excedió los límites de sus tarjetas de crédito con los gastos por el hobby de su hija. Camari necesita sacar lo mejor de sí para superar a Sami-Jo. Pero la verdadera competencia ocurre entre sus madres.