Corazón Sangrante
Mientras Alfred y Daveboy hacen un último trabajo para Gully para poder comprar pasajes de avión a Estados Unidos, en el cuartel del Sindicato del Cuervo las tensiones aumentan entre Harwood y sus tenientes.