El Cinturón y el Verdugón
Mientras Crowley lleva a cabo su plan, con resultados inesperados, Alfred, Bazza (HAINSLEY LLOYD BENNETT) y Daveboy (RYAN FLETCHER) salen en busca de un descarado ladrón.