Sin excusas
Las rivalidades entre los instructores y los estudios llegan a un punto crítico en el torneo War Eagle, donde los mejores compiten para ser coronados. Los alumnos estrella de Sifu Mark y John Chung se enfrentan en el tatami. Jaeden busca su redención.