Enfrentamiento dominical
Randy Tucker, de 11 años, recurre a las artes marciales después de ser asaltado. Sifu endurece a su pupilo estrella Will. Amari se enfrenta a un luchador de élite en su primera competencia. Y un cambio de reglas hace que un equipo se vaya.