A Failure to Communicate
Glynn recibe buenas y malas noticias sobre el caso de intoxicación. Rebadow y Stella tienen problemas. Keller y Beecher trazan un plan beneficioso para ambos. Poet y Redding están a punto de llegar a las manos.