Sonata da Oz
Schillinger tiene una charla decepcionante con el alcalde Loewen, su héroe. Glynn debe afrontar los hechos cuando un preso de Oz muere por intoxicación. El oficial Brass consigue pasar tiempo a solas con Morales en aislamiento.