Final del juego
En el último esfuerzo de la flota por conseguir oro, Reaper Nation lucha hasta el final por extraerlo. Shawn busca oro en aguas más profundas. Emily depende del último buzo que le queda. Chris y Zeke debaten si deben extraer oro en condiciones turbias.