Capitanes de la industria
Llega una revolución industrial a Nome, y los mineros tienen más trabajo. Una excavadora rota es la pesadilla de Shawn. Kris Kelly lucha con un equipo defectuoso. Chris McCully tiene un comienzo espectacular, y Vernon compra una draga poco convencional.