Educación de buceo
La tripulación se pone en marcha por su cuenta mientras Vernon no está. Shawn se enfrenta a un error en el Myrtle justo cuando el jefe viene a inspeccionarlo. Zeke y Emily esperan que los buzos traigan grandes ganancias. Kris regresa al Segador.