Sin Jane no hay ganancias
Una nueva llegada sacude el juego del oro cuando Emily le muestra a Jane Kilcher como operar una draga. Kris Kelly lidia con una excavadora. Dave está horrorizado por los métodos de Vernon. Excavar profundamente da sus frutos para el Sr. Gold.