Sarah habla
Greg Jackson, conocido como "Onision", descubrió YouTube cuando la plataforma estaba aún en sus inicios. Acumuló millones de suscriptores con su humor negro y desquiciado. Pero aunque su contenido era retorcido, su vida real podría ser más siniestra.