Me destruiste
La saga de Onision continúa mientras el mundo observa su relación tóxica con Shiloh. Onision se conecta con un nuevo fanático adolescente llamado Kai, y surgen acusaciones de que Greg usa a Kai para atraer víctimas nuevas y vulnerables.