Cada vez que respiras es una bomba
Chase enfrenta consecuencias por defender a Chuck (MICHAEL MAY). Clay llega a un nuevo entendimiento con Logan (PIERCE GAGNON). Haley se une a Dan en su búsqueda por Nathan.