¿No quieres compartir la culpa?
Mientras Julian lidia con su culpa, Brooke ayuda a Haley a enfrentar a un rival y a su propietario. Quinn toma medidas para ayudar a Clay a darse cuenta de que es peor de lo que pensaba.