Víctimas de nuestros propios juegos
Lucas y Nathan hacen la vista gorda con Dan ya que tantos entrenamientos tienen su recompensa. Hayley se sorprende cuando Dan la amenaza, esto le hace reconsiderar su relación con Nathan.