Un panorama pacífico
A una pareja de Baton Rouge, con dos hijos, les encanta pasar tiempo en la playa y disfrutar de las tranquilas aguas que rodean la isla Dauphin de Alabama. Después de casi un año de búsqueda, están listos para comprar su propia casa de vacaciones.