Un escape en Hilton Head
A una pareja de Georgia le encanta visitar la playa con sus familias en Hilton Head Island, Carolina del Sur. La pareja disfruta de los deportes acuáticos y las actividades al aire libre que ofrece el área, y quieren una casa de vacaciones.