De Texas a South Padre Island
Una familia de cinco decide cambiar el interior de Texas por South Padre Island para tener un estilo de vida más al aire libre. Buscan un condominio donde sus hijos puedan alejarse de la tecnología y disfrutar de la diversión bajo el sol.