De Atlanta a Daufuskie Island, Carolina del Sur
Una pareja está lista para cambiar la vida de ciudad de Atlanta por un lugar tranquilo para criar a sus dos hijos pequeños. Están listos para comenzar el próximo capítulo de sus vidas más cerca de la naturaleza en Daufuskie Island, Carolina del Sur.