Probando nuevos lugares en Sosua, República Dominicana
Agotados por la rutina del trabajo, una pareja de California está ansiosa por mudarse a Sosúa, República Dominicana. Quieren ahorrar dinero para un negocio en la isla, pero comprar una casa grande para su gran familia es su principal prioridad.