Fuera de la zona de comfort en Roatan, Honduras
Después de vacacionar en el Caribe durante años, una familia se muda a Roatán, Honduras. Les encanta el clima, las playas y las actividades. Pero para hacer realidad este sueño, necesitan una vivienda con ingresos por alquiler.