Incendio desastroso
Grant crea su equipo publicitario, pero luego de varias presentaciones fallidas a inversores, piensa en rendirse. El negocio de Monique abre y empieza a ganar dinero. Elaine realiza un evento en Shep's Club, pero su equipo tiene problemas para colaborar.