Apertura arruinada
Las presiones se intensifican cuando la apertura de Elaine se arruina por un desastre inesperado y por la falta de fondos. Monique se apresura a crear su primer camión Rooted oficial para su debut. Grant se apresura para cerrar dos acuerdos más.