La muerte antes de la boda
Carol esperó 25 años para casarse con Jack Parkes, el amor de su vida. A seis semanas de su boda en el municipio de Kennedy, en Pensilvania, lo encuentra muerto en su sala de estar. El asesinato destruyó su vida y reveló secretos familiares oscuros.