Cenizas y coartadas
Los residentes de Post Falls, Idaho, se sorprenden cuando un devoto hombre de familia desaparece. La hermana de la víctima culpa a su padre, hasta que las imágenes de la cámara de un cajero automático incriminan a un colega.