Penny's Motel
El restaurador John Belknap se enamora de Penny’s Motel, una propiedad anticuada en Ontario, Canadá, cuando se muda con su familia de su pequeño apartamento en Toronto. Lo transforma en una escapada elegante, con su propio restaurante.