Joie Inn
Ashley y Dino Petrone aprovechan una propiedad modesta y la renuevan para crear el Joie Inn, un lugar colorido y acogedor con el diseño, el estilo y el encanto de la vieja Florida, en la hermosa isla Anna Maria, un destino turístico popular.