Inmersión a ciegas
Cuando una tormenta de viento arruina la visibilidad en el agua, Chad considera una arriesgada inmersión a ciegas para extraer la caja. Pero cuando descubren a los intrusos, Duane y su tripulación se dan cuenta de que se les acaba el tiempo.