¿Azteca o no?
Ya están los resultados de las pruebas de radiocarbono, que le dirán a Duane si la caja es azteca o no. Luego, los hombres descubren que están siendo vigilados por una cámara de alta tecnología montada justo encima de la entrada de la cueva.