Oficial herido
En Indiana, un hombre armado aterroriza una sala de bingo de VFW. En Ohio, una ladrona con una táser deja un rastro de destrucción a su paso. En el norte de Kentucky, un arresto de rutina se sale de control y un oficial lucha por su vida.