Einstein detesta a Izzy
Einstein es el gato perfecto hasta que ve a Izzy… y entonces se transforma en una fiera dispuesta a atacar. Scott y Tiffani esperan a su primer hijo, pero antes de llevar al bebé a su casa, deberán domar un poco a su gato Ben.