Pesadilla gatuna
En Austin, un paracaidista profesional vive con miedo a sus dos gatitos Savannah. Wolfie, de raza Maine Coon, deja sus excrementos por todos los rincones de la casa de Heather y Bijan… y luego cubre las pruebas con las pertenencias de la pareja.